Translate

domingo, 12 de julio de 2015

STANDS NUEVOS PARA EL GRANADADOLLS ´15

Vamos a tener cinco stands nuevos para esta edición. El resto repiten la mayoría del año pasado. Bien aquí tenéis las normas para estos cinco stands nuevos que serán reservados por orden de llegado.
Las que tuvieron stands el año pasado tranquilamente también podéis ir haciendo vuestras reservas, pero ya sabéis que tenéis tiempo todavía.
Las entradas que este año será de 6 € para que el pack de bienvenida sea todavía más grande se pondrán a la venta el próximo viernes.

ATENTAS YA SOLO QUEDAN TRES STANDS 
DE ESTOS CINCO




5 DE DICIEMBRE DE 2015

GRANADADOLLS

ESTACIÓN DISEÑO

DE 10:00 H. A 20:00 H.


El interesado en tener un stand debe de hacer un ingreso por paypal de 21 € a alejoedea@yahoo.es o bien escribir al email más abajo señalado donde se le facilitará un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria.

Tras el ingreso, enviar un email de haberlo realizado,  rellenado el formulario que se adjunta y se envia a alejoedea@yahoo.es para tener constancia del ingreso.

Una vez recibido ese email, nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros que todo está en orden y también para ir anunciándolo en el blog que hemos abierto para publicitaros.

STANDS

Comprende:

- 1 Mesa de 1,60 * 85 cm. Cada vendedor tendrá que decorar su propio stand así como la tela sobre el mismo.
- 2 Sillas
- 2 Entradas al evento para los responsables del stand. Al reservar stand tiene preferencia sobre otros para comprar entradas por si necesitara más ayudantes en el stand.
- Pack de bienvenida.


NORMATIVA:

En Granada Dolls predominan las muñecas Blythe, así que el 70% de los productos tienen que estar relacionados con esta muñeca.

Una vez efectuado el pago, si no puede venir no se le devuelve el dinero de la reserva efectuado. Sí podrá subrogarlo a otra persona siempre que se comunique ese cambio a la organización para anunciarlo convenientemente. También se pueden compartir las mesas entre varios creadores siempre que se comunique a la organización.

Cada persona solo puede reservar el máximo de dos mesas.

La asignación de mesas lo realizará la propia organización. Si fueran de la misma persona, por supuesto, estarían juntas.

No se podrán colocar artículos sobresalientes en las esquinas de la mesa si molestaran a la mesa contigua.

Acepta ser fotografiado o grabado para la promoción de este evento en sucesivas ediciones y medios de comunicación.

El stand tendrá que estar abierto durante todo el evento.

El horario de montaje será desde el sábado antes de la apertura del evento que es a las 10:00 h. de la mañana. El  recinto es cerrado y la organización no se hace responsable de lo que se pueda perder o deteriorar durante el montaje o la celebración del evento ya sean efectos personales o de venta.
Está prohibida la venta de comidas y bebidas.

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS STANDS

Nombre y Apellidos de las dos o más personas que asisten:
Nick y/o nombre stand:
Número de mesas a reservar:
Productos que vendes:
Dirección web de tu tienda o blog (no obligatorio):
Email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario