Translate

viernes, 17 de julio de 2015

ENTRADAS DEL GRANADADOLLS 2015



RESERVA DE ENTRADA ANTICIPADA PARA
GRANADA DOLLS 2015

Evento el 5 de diciembre de 2015
en Estación Diseño

            La entrada cuesta 6 euros

            Se hace un ingreso por paypal de 6 euros a alejoedea@yahoo.es. Si no tiene paypal mandar un email y se le pasaría un número de cuenta de la La Caixa.

            Después se envia un email a la misma dirección con el nombre de la persona que ha realizado la reserva.

            La organización le mandaremos un archivo con la entrada a su email. Este archivo o entrada bien puede imprimirla o enseñarla en el propio teléfono móvil en la puerta del evento. De ser traspasada la entrada a otra persona o como regalo, no hay problema, le puede reenviar ese archivo.

            Si no se realizara el evento se devolvería el dinero.

            Como las 30 primeras entradas tienen un regalo especial, autoriza a poner su nombre o nick en nuestro blog si es de esas 30 primeras personas. De ser de esas 30 personas, el regalo será de dos números por cada entrada para la rifa final.

            La entrada le da derecho a entrar en el evento. Puede entrar y salir todas ocasiones que quiera del recinto. También podrá asistir gratuitamente a los talleres, pero para los mismos se necesitará una inscripción previa gratuita.

            Los niños de menos de 10 años no pagan, se les entregará un pack de bienvenida infantil que no incluirá número para la rifa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario